Welcome to my world, where everything is a SHIT.


Creí cada palabra que tu boca me decía. Ahora me doy cuenta de que todo fue mentira, me asusta el sentirme así; Indefensa, tan desprotegida de ti. Odio no poder odiarte, y por mas que lo intento, no logro olvidarte. Me hace mal que estés tan lejos. Paso de la risa al llanto en un parpadeo. No veo que tengas interés alguno en reanudar eso que alguna vez tuvimos. Todo terminó y sigo sin acostumbrarme, a veces olvido que tu ya me olvidaste, el tiempo que estuvimos juntos se fue en menos de un segundo. Y lo único que quedó fue este doloroso adiós.


Es difícil y espero que me puedas perdonar, pero esta relación que un día fue tan hermosa, desgraciadamente tiene que terminar. Te deseo lo mejor de hoy en adelante y confío en que pronto esa herida sanará, aunque me duela reconocer, llegará otra persona que tu amor se ganará. Los momentos que pasamos juntos jamás los olvidaré, fueron especiales y bellos que en mi alma guardaré. Un adiós es lo último que puedo decir un amor como tu siempre lo recordaré, una despedida así la lamentaré, pero engañarte con lo que siento nunca me lo perdonaré.


Cuando yo te entregaba mi amor sin condiciones, tu lo rechazabas lo ignorabas y saboteabas. ¿Por qué? Esa siempre fue la pregunta pero nunca llegó una respuesta y mi amor poco a poco en el olvido se fue acabando. Una tarde, cuando llegué a tu casa con la mas dulce esperanza de plasmar para siempre mi amor en ti, tu te enojaste ¿El motivo? no lo se, como el de muchos otro enojos, eso hizo que yo por fin saliera de ese sueño interno, donde tu me tenías metida, porque era solo eso, un mendigo sueño. Después de eso yo me decidí ha encerrarme en mi misma. Después de un tiempo, llegó otro amor. Un amor, de los cuales yo nunca había tenido: lindo, tierno, etc. Ese amor llegó hasta el fondo de mis ilusiones, de mis sueños y anhelos. Teniendo solo dos días de convivir con él, tu te decidiste a regresar a buscarme, a llenarme de amor como antes no lo habías hecho y yo loca creyendo que realmente ibas a cambiar. Regresé a ti, pero me di cuenta de que me había enamorado del que fue mi amor y preferí dejarte otra vez a que retomes el camino que un día preferiste. Y yo seguí con ese amor el cual me rescató de ese hondo abismo donde algún día tu me metiste. Solo ahora te pido que no me culpes. Yo no tengo la culpa de que mi corazón te haya dejado de querer, tu solo eres el que tienes la culpa porque yo te amaba y tu solo me ignorabas. Ahora me ruegas y pensaste que regresaría contigo, pero ya se que nunca cambiarás, por eso te digo adiós, para siempre adiós mi gran amor.


En algún instante creí; Creí que me amarías, creí que sentirías algo por mí, creí que había encontrado el amor. En algún instante pensé; Pensé en quitarme la vida, pensé en dejar todo, pensé en ser un fracaso. En algún instante; Mi corazón latió fuerte, mi cuerpo se erizó con una caricia, mi alma logró tocar el cielo. En algún instante; Mis ojos lloraron, Se partió mi corazón, y mi alma se fue al infierno.En algún instante; Mis ilusiones se rompieron,conocí a alguien que se marchó, conocí el verdadero dolor. Solo fue un instante, tal vez los más largos instantes de mi vida, los más eternos de mi existencia,

Pero al final solo eso INSTANTES.

  • Duele tanto saber que te pierdo poco a poco y tú ni cuenta te das, dices que es desidia tu conducta, que aun me amas, que sueñas la misma vida juntos. Y en verdad quisiera creerte amor, me hace falta creerte. Que me hace falta. Si, ya se que te molesta que no te crea a veces, pero es difícil confrontar hechos y palabras cuando no son iguales. Hay amor si supieras cuando miedo tengo de ti, del amor que ahora siento, ese por el que he sido capaz de aguantar tanto y tanto, y aunque se que es un problema no puedo evitar amarte como te amo. Amor, no puedo obligarte a que me ames como yo, ni a que me valores, dicen que debería bastar con amar y con ser felices, con el solo sentimiento pero tal vez soy la excepción o tal vez no te amo tanto como creo soy egoísta y quiero que me ames tanto como yo a ti. Es solo que soñé con esa vida juntos, con tus besos, con despertar y mirarte con esos niños tan parecidos a ti, es solo que ya soñé una vida contigo, nunca jamás sin ti. Es que tengo tanto miedo amor, tanto miedo de estar jugando sola al juego del amor. Amor ven y dime que no es cierto, que es una locura esto que pienso, que es una locura perderte, que no te vas, que tu me quieres, que aun me sientes. Ven y enséñame a reír y disfrutar junto a ti esos silencios. Amor ven y dime que me quieres, ven y dime que me sientes.


Recordar es vivir, recordar es llorar, es volver a abrir la herida que querías cerrar. Es volver a sentir, es volver a amar, es sentir que quieres a quien creíste olvidar. Es sentir de nuevo todo aquello que pasó, es sentir que duelen las cicatrices que el pasado dejó. Es saber que no tienes lo que tanto te hace falta, es saber que estás sola, que la soledad te mata. Es mirar atrás, es querer regresar, es querer tus errores poder remediar. Es percibir tus temores y huir otra vez, es querer enterrarlos donde nadie los ve. Recordar es soñar, olvidar es despertar, ver hacia el frente y tu presente enfrentar.

Sé que algún día te arrepentirás por haberme hecho tanto daño, sé que algún día lo lamentarás, lamentarás no haberme aprovechado cuando me tenías a tus pies. Y ahora, yo sufro, estoy sumida en un pantano donde no hay luz, en un pantano donde no estas tú, donde no está tu mirada. Te amo, ¿lo sabías? creo que no ¿Te lo dije alguna vez? pero sí te lo demostré, de eso estoy segura! Me haces daño ¿lo sabías?. Quiero estar junto a tu alma, quiero fusionarme contigo, quiero que los dos seamos uno. Con solo recordarte corre por mis mejillas lagrimas. Te amo y aun me haces daño, ¿por qué no estas conmigo? ¿Por qué no siento tu piel junto a la mía?. Te tengo, lo sé, pero no quiero tenerte de este modo. Yo te amo. Eres un tesoro que descubrí en un desierto lleno de olvido, un desierto lleno de puertas cerradas. Te encontré, te pedía a gritos, te vi caer del cielo amor mío, y soñé como me buscabas, ¿me encontraste?. Erraste nuevamente, esa no soy yo. Y te esperaré, cuando ella ya no te haga volar, cuando por fin te des cuenta que te equivocaste de persona. ¿Estabas en una nube? Probablemente. Estabas esperando que yo pronunciara tu nombre, pero digámoslo de este modo, te esperé por mucho tiempo. Esperé que llegaras a mi vida ¿Y como me respondes?, ¿Así?, ¿Errando?. Solo pido que te ayuden para que regreses a la senda de tu destino.

Te amo, lo sabías?


Te me estás perdiendo en la distancia, en aquel espacio existente entre tu ausencia y mi ausencia. Te me pierdes en un sin fin de duda, en mis pocas ganas de seguir adelante. Te me estás perdiendo entre tu rutina diaria y mis intensas ganas de saber de ti. Te me pierdes sin remedio entre tus rencores y mis culpas. Te me pierdes entre mis locas ganas de hacerte el amor y tu abstinencia. Te me pierdes simplemente te me pierdes y descubro que el tiempo es mi pero enemigo. Te me pierdes entre la monotonía de tus días. Te me pierdes entre mi memoria y te vuelvo a reencontrar en mi alma, anclado junto a mi impotencia. Y tengo tanto, tanto miedo de que te pierdas en tu mundo. Tu allí tan absorto entre tus costumbres, tu gente que ya no te pueda encontrar más. Allí donde soy tan ajena a ti, a tu vida.


Se que tienes que marcharte, se que en la vida hay errores, se que lloraré, lloraré sin consuelo, porque tu te vas, te vas de mi vida. Pero no es un final triste, tampoco pretendo un cuento de hadas, la felicidad de esos momentos son hoy parte de nuestra memoria. Pero no hemos perdido, hemos ganado la batalla del corazón. Descubrimos el enigma de la vida y conquistamos toda la razón. Te prometo en esta despedida que te guardaré en mi corazón, y te recordaré en las noches, porque eres mi única razón, la razón de mi paz, la de mi silencio, la razón de mi llanto, y la de mis virtudes. Contigo he aprendido a luchar, a luchar por los sueños y a luchar por la vida. Adiós mi amor, hasta mis sueños son tuyos, solamente así se decirte que te quiero. Te quiero y siempre te voy a querer por más que estés muy lejos, pronto iré a buscarte, iré a buscarte aunque sea en las nubes.



Solo puedo verte en mis sueños callados profundos y secretos, aún mi corazón no entiende que ya no te pertenece. Me prometí a mi misma desprenderte lento, suave, de un arrebato, día a día, pero no encuentro la salida. No se si algún día despertaré sin pensar en ti, tal vez estoy enferma, y no sé si algún día me libere de tu recuerdo. Daría todo por ese abrazo, por sentir tu calor, por revivir nuestras noches que sigo recordando en el vacío. Me prometí olvidarte, volver a empezar, pero no he podido, y no sé si lo logre algún día. Lo intento y me odio por no poder borrarte de mi mente, por obstinarme en verte en alguna parte, es inútil, te sigo esperando.


Cuando te conocí me enamoré perdidamente, y tuve miedo de caer ante tus pies, sin darme cuenta te adueñaste de mis sueños. Después de mi vida y al final me enamoré. Mas de una vez me juraste que me amabas, que morirías si me llegabas a perder, y yo como una tonta confié en tus palabras que fueron las mentiras mas dulces que escuche. Y yo perdí, por que te di mi alma entera y la burlaste, por que sentí llegar al cielo entre tus brazos, me jugué el todo por el todo y me fallaste, te di la espalda y me clavaste un puñal. Y yo perdí, perdí mi vida, perdí la fé, la esperanza, me has destrozado el corazón de tal manera que para mi ya no existe el amor, me perdí entre las sombras que dejaste de tus engaños. Pero no te importa, ve por ahí destrozando corazones, enamorando a otra tonta que se ilusione y al final le des lo mismo que me diste a mi, y ya verás que te dirá.

Y yo perdí.


Te agradezco los minutos regalados, aún recuerdo cuando estabas a mi lado y juntos prometimos jamás separarnos. No sé que pasó si fue la distancia o el tiempo pero el día de decirnos adiós ha llegado, no encuentro un culpable en nuestra despedida por más que lo busco, lo único que encuentro es una herida. Quisiera regresar el tiempo para verme otra vez a tu lado y así poder decirte cuanto te amo pero lamentablemente tu ya te has marchado. Te fuiste y no te importo nada, y no te diste cuenta de la herida que dejabas en mi alma, quisiera poder serrarla pero no lo concibo. Sacarte de mi alma será mi mejor alivio pero cada vez que trato de olvidarte me ata a ti un recuerdo fallido. Regresa te grita mi alma.


Ignorar el amor es mejor .

Ya ha pasado mucho tiempo de que nuestros senderos se extendieron por diferentes lugares, y sin embargo a pesar de haber caminado mucho y sin ti, aun no puedo olvidarte, por que marcaste en mi los mejores años de mi vida, pero también los más tristes, en cuanto decidiste, dejar mi camino libre, por que no eras tu quien me haría feliz. Pero jamás me preguntaste cual era mi felicidad, y me dejaste a la deriva como si yo no supiera elegir que era lo mejor. Aun no comprendo el por que no estás aquí, aun no puedo comprender que no vinieras a mi. Aun no puedo comprender, como hiciste para borrarme de tu mente, y por que no me dejaste por escrito los pasos a seguir, para olvidar aquel amor, que con el tiempo se transformo en herida. Herida, palabra que a tu lado creí que nunca existiría, palabra que contigo nunca he conocido, y sin embargo me la dejaste grabada para el resto de mis días.


Se que el llora por las noches pensando en mi, y me duele no estar a su lado, pero me doy cuenta que cada día entre ustedes se estrechan lazos irrompibles, eso me hace pensar que valió la pena esperar, créeme no me arrepiento porque se muy bien que tiene tu consuelo. Amor; ya es tiempo de que me dejes ir, borra esa tristeza de tu cara, levanta el vuelo, voltea tus ojos hacia ella, se que te hará feliz, no te preocupes por mi porque he encontrado mi camino.


Sin ti mi mundo se convierte poco a poco en cenizas y luego tú que no me hablas ni escribes para saber dónde estás. Sin ti me muero, muero de desesperación al no saber si acaso tu amor para mí existió.