Welcome to my world, where everything is a SHIT.

  • Atragantate con sus lagrimas, sufre en silencio su tortura, carga con su peso, hundete en su miseria, pudrete en su olvido y comprenderás su angustia.

Sabes amor, que quisiera si te vas que el tiempo entre nosotros, no puedieses olvidar. Que recuerdes por instantes de esta historia los sucesos, las andanzas con sus riesgos; y cuanto yo te supe amar. Que no olvides para mi un momento, un suspiro, y sea lento su gemido, y este calme mi sufrir. Que por las noches recuerdes las entregas, las pasiones, de los días, ilusiones que vivíamos tu y yo. Sabes amor, que quisiera si te vas, que no logres olvidar a quien tanto un día AMÉ.


Sé que voy a cambiar no mi persona, el mundo entero. Porque no me gusta lo que veo en él, lo que veo en mi. Ya no pienso en ti, por más que me duela, ya no pienso en ti,
Pienso en mi.
  • Mas que nada en este mundo quisiera yo saber, si cuando me conociste no dejabas de pensarme un segundo, o si al menos un día, fue real tu amor Parecían tan hermosas tus cartas, tus ideas y tu forma de pensar, pero todo esto el viento se lo llevó, o seguramente la distancia o quizás el tiempo de tu mente me borró. Ahora yo me pregunto: Podría alguien fingir, un amor verdadero sin poseerlo, como pienso que lo fingiste tú? Si así fuera, esto provocaría una herida, si así fuera esto provocaría dolor, si así fuera no me equivocaría en mi forma de pensar, si así fuera, esto confirmaría, que nunca me supiste amar. Ojalá conozcas a alguien que te ame más de lo que pude hacerlo yo.
Amor, te pido te compadezcas de mi, y me permitas pedirte perdón, de corazón, me siento atormentada porque equivoqué el camino. Por que me doy cuenta de que he hecho mal, te fui infiel. Fue una locura, el llanto no me deja respirar. Me siento avergonzada de lo que he hecho, y quizás después de esto, no quieras volver a verme, porque se que arrancarás de tu corazón las raíces de tu amor por mi. No quisiera decirte lo que ha pasado, me dejabas tanto tiempo sola, que confundí las cosas, ahora me doy cuenta que te amo, que el tiempo que estabas fuera era para darme lo mejor, y te pagué buscando la oportunidad para buscar que alguien me estremeciera como tu, y me equivoqué, me equivoqué porque lo que sentí fue asco, y vergüenza al envolverme en una situación que solo me dejaría el más profundo dolor al haberte engañado, lo siento, se que te perderé, se que sin ti no habrá vida, no habrá luz en mi camino, no habrá nada que pueda sanar este dolor que siento, jamás pensé que una infidelidad fuera una traición a una misma, ahora lo se, y me siento arrepentida, quizás cuando leas estas líneas, ya este muy lejos de tu vida, quizás nunca me perdones, y lo entiendo,es por eso que me marcho .

Hoy me siento sola, hoy me contemplo en el espejo y me pregunto ¿Donde esta mi vida? Busco a aquella muchacha que una vez amó, que una vez fue feliz, y en mis ojos solo veo la amargura que tu partida dejó. Hoy quisiera confesarte que a pesar del tiempo y de la distancia, mi corazón se acelera cuando escucho tu nombre, mis ojos se nublan al pensar que puedo encontrarte en alguna esquina, caminando por allí. Hoy quisiera saber si te acuerdas de mí, si alguna vez te detuviste a pensar en los momentos que pasamos juntos, en las conversaciones eternas, con mis manos en tu pecho. Ha pasado tanto tiempo, que a veces tu rostro se desdibuja, tu sonrisa se diluye y tu voz se esfuma, y mi alma trata en vano de retenerte, me esfuerzo en recordarte, pues tu recuerdo es el que me mantiene viva .

Desde hoy decido no amarte más, desde hoy decido que no eres importante para mí, que no me preocuparé por tus preocupaciones, que no estaré presente en tus momentos especiales, desde hoy decido sacarte de mi vida. Después de tanto tiempo juntos, no puedo creer tus ofensas y tus golpes, yo que te creía el hombre más tierno, el hombre de mi vida, ya no eres nadie.

De que me sirve escribir, si es posible que jamás leas. De que me sirve expresar tantos sentimientos, si no hay nadie para compartirlos. De que sirve derramar ríos de lágrimas cuando el consuelo no existe. De que sirve caminar cuando la soledad es la única compañera. De que sirve buscar tu amistad cuando solo encuentro desprecio. Como entender la vida cuando todo pierde su sentido. Como mirar el futuro cuando todos los proyectos y sueños se evaporan. Tratar de recuperar lo que tanto has amado, algo tan necesario como el aire para respirar, pero solo consigo pequeñas bocanadas de aire y mi asfixia es cada vez mayor. Solo puedo mendigarte pequeñas concesiones que no consigo, limosnas de tu cariño y amistad que una vez me tuviste y que ahora me niegas sistemáticamente. De que me sirve tratar de explicarme cuando no quieres entenderme. De que me sirve llenarme de esperanza cuando realmente todo es vacío. De que me sirve seguir viviendo cuando no hay motivo. Podría escribirte cien cartas, cada una diferente a la anterior, pero todas dirían lo mismo, que mi corazón sufre porque tú le faltas.
Cuando solo tenía 11 años escuchaba a los mayores decir que el amor era doloroso que cuando te enamorabas casi siempre el corazón se te quedaría roto en mil pedazos. Y no les quise hacer caso. Cuando te conocí me di cuenta que por ti estaría dispuesta a todo, y te entregue mi alma mi corazón y mi niñez. Me hiciste mujer en tus brazos sin importarme que podría morir si un día te ibas. Y así fue un día te fuiste sin importarte que mi corazón se destrozaba por dentro. Por ti luché hasta el cansancio sin obtener victoria alguna. Pero bueno, al menos luché por lo que pensé me pertenecía. Pasaron muchos anos después de aquel incidente y me di cuenta que todavía te seguía amando con locura, pero ya era tarde. Seguías a su lado y yo sola como mismo me habías dejado años atrás.