Welcome to my world, where everything is a SHIT.

Te conocí sin pensarlo, te amé desde el primer día, cuando me dijiste hola sabía lo importante que serías en mi vida. Comenzamos el camino de querernos sin complejos, le demostramos al mundo que este amor no era un juego. Desafiamos a todos, los que no estaban contentos, los que decían: ¡Por ellos, por ellos, no doy un peso! Nos quisimos con el alma, cubriste mi corazón de afecto, sanaste cada herida con besos, y tantos te quiero. Pasamos así mucho tiempo, hasta que tu enfermaste, me dijiste que siempre estarías, que no olvides como era amarte. Te deje un segundo y cuando volví te marchaste, me dejaste sola amor mío, con un dolor inmensurable. Cerraste tus ojos, mi lindo ángel, ahora que voy a hacer si te llevaste contigo mi otra parte.
Te busco en este cuarto tan apartado de la felicidad, mi corazón no aguanta más toda esta ansiedad y presiento que se enferma de gravedad. Mis manos buscan tu presencia, es terrible encontrar tu ausencia. Mis ojos se humedecen de tristeza y hacen que pierda la cabeza y comienzo a llorar.
Lloro por ti, porque mis manos te buscan sin fin.
lloro por ti, porque el día se convierte en noche para mí.
Lloro por ti, porque el tiempo es eterno si no estás aquí.
Lloro por ti, porque me haces falta para vivir.
Lloro por ti, porque a cada momento te deseo sentir.
Mi deseo es muy grande y no puedo aguantarme, quisiera tenerte junto a mí, besarte y hacerte muy feliz, pero tú te encuentras ahí y yo me encuentro aquí. Y de nuevo empiezo a llorar.
Lloro por ti, porque a mi vida tú le haces falta para existir.

Hoy estuve pensando en ti y quise regresar a tu lado y así volver a retomar aquel amor que dejamos en el pasado pensé y pensé, y me convencí que nos merecíamos una oportunidad, creí que ambos habíamos aprovechado este tiempo para reflexionar y enmendar nuestras faltas... creí que era tiempo de olvidar el pasado y sólo pensar en el futuro y ese futuro me encaminaba hacia ti. Pero este sentimiento duró muy poco, ya que me di cuenta que entre tu y yo una reconciliación es casi imposible, tu estas jugando sucio y por ello estas mintiendo; dijiste que lucharías y te esforzarías por reconquistarme, y que haces? Buscas a otra, llamas a otra, piensas en otra!. Esta vez no habrá marcha atrás, no pensaré en ese amor que en algún momento nos unió, no vacilaré y seguiré firme en mi decisión. Entre tu y yo, ya todo terminó, ya no creo en tu amor; ahora sé que tu sin alguien a tu lado no puedes seguir, y no se trata que aun sientas algo por mi o que a mi lado quieras estar. Se trata que tu solo ya no quieres estar, y no te importa quien; solo quieres buscar alguien que llene ese vacío que hoy sientes en ti.

Como se compara el orgullo y el amor, como saber que te amo o que ya me acostumbre a tu forma de besar. Como es posible que el orgullo pueda mas que el amor. Como entenderme como. Soy tan egoìsta somos dos, no solo sho, como se que realmente te amo. Has amado? Sho si, pero amè porque mataste poco a poco un TE AMO, Mataste las ilusiones. Quiero que estès aquí, no te vayas por favor, quiero ser feliz a tu lado, No me importa que discutamos, Mi corazòn es resistente y soporta, Mi enojo siempre puede mas, ¿Por qué si te amo? Mis besos todavìa son profundos y con suspiros, Mis heridas son leves pero no han cicatrizado. Ayùdame a salvar lo que siento por ti amor, Ayùdame ha seguir siendo tu princesa, ayúdame a ilusionarme. Demuèstrame que me sigues amando como sho a ti. Pero siempre el orgullo puede más que mi amor.

No pude hacer un pacto con el tiempo, y vi como las agujas del reloj, lentamente amenazaban un ocaso. Me pregunté mas de una vez si yo podría haberlo evitado; y no encontré el motivo ni el momento en que todo se perdió. Tampoco recuerdo su última mirada, esa en la que solía perderme entera. Hubiese eternizado su último aliento, la última huella de su risa, si hubiese sentido que jamás regresaría. Hoy veo desde lejos la inquietud agitada de su espíritu y puedo oler el perfume de su distancia.Vuelvo a mirar mis manos, todavía siento su piel. Saboreo mis labios, y su boca tibia regresa. Sus pasos se siguen escuchando al lado de los míos... será tal vez, mis ganas de creer que aun sigo su camino. Una vez más vuelvo a preguntarme, y vuelvo a castigarme. En qué momento de esta historia de amor, llegué a perderlo todo. Cuando fue que dejé de ser su cómplice. Cual fue el día en que dejó de reír junto a mi. Acaso era yo esa niña valiente que temerosa le confesó su amor?. Fui yo quien se enfrentó con el mundo solo por estar a su lado? Donde quedó mi fuerza, donde quedó mi coraje para amarlo tanto. Se que no importa que me derrumben, solo importa que vuelva a levantarme. Yo era a veces, única dueña de sus noches. Pude meterme en sus sueños. Acariciar su llanto y velar su cansancio. Yo tenía su brillo en mis manos. Hoy escucho su voz a lo lejos, y a veces me cuesta entender. Sé que ya está lejos de acá. Sé que ya no piensa en mí.Volveré entonces a esa esquina, la que fue solo mío por un día. Volveré a esperar que despierte, que vuelva a mirarme. El dolor me hace mas fuerte. Y tal vez mañana, quizás, sonría al verme llegar.


Todo era perfecto, tú pensaste que esto era lo mejor para los dos y puede ser que tengas razón. No quiero darte lastima, solo quiero que sepas todo lo que en este tiempo he pasado y he sentido por ti. Quiero también que sepas de aquellos días de dolor que me causó tu herida, esa herida que aun no cicatriza porque estas aun dentro de mí. Por esos días tuve un novio y tal vez te diste cuenta como todo el mundo, un novio al cual amo pero no como a ti, me refugié en alguien mas con el que ahora comparto toda una vida, una vida llena de amor, de felicidad, de cariño y respeto. Si aunque te parezca absurdo, lo amo, ¿por qué? Porque estuvo ahí cuando otros me dejaron, cuando nadie escuchó mi lamento cuando caí en aquel pozo sin salida en el cual tú me dejaste por tu partida. Pero eso no importa ya. Te deseo lo mejor ahora que has encontrado a alguien mas, aunque se que nunca podrás amarla con la misma intensidad que me amaste a mí.
Yo cumplí con mi parte, no podía seguir como aquel payaso que ríe y hacia reír a la gente, ocultando sus luchas y penas es nadar contra la corriente. Ponme en tu lista de espera, sin importar el orden o el tiempo que demande esperarte. Seré tu sombra o tu ángel de la guarda, eso lo decides tú, estaré a la expectativa de ti, no permitiré que alguien te haga sufrir, ni que llores por alguien que tal vez no vale la pena. Cuando llegue el ocaso a tu vida recuerda que estaré llamando a la puerta, cuando pienses que no hay nadie más ahí estaré yo, cuando creas que todos se han ido, yo me quedare a tu lado, cuando nadie ya crea o confié en ti, piensa en mí, cuando en tu soledad llores por las amarguras de la vida seré tu paño de lágrimas, cuando la frustración o decepción te hagan decir que ya nada vale la pena, recuerda que yo voy a estar ahí. No me pidas que te olvide porque olvidarte significa no vivir más, porque eres el aliento que respiro. ¿Recuerdas estas letras?: 'Te sientes superior echándome al olvido, no sé puede cambiar así por así, el amor no es así para dar y quitar y demás frases me recuerdan a ti. Olvídame si quieres, nada vas ha ganar, olvídame si puedes, no te tengo rencor.
No sabes cuánto duele, cuánto duele tu olvido, ya no puedo vivir, si tú no estás aquí, no siento la vida, pues mi alma esta vacía, no ahí nada que valga, si tu corazón no me ama no puedo respirar, si a mi lado ya no estás, aferrarme a la vida, es lo que tengo que hacer ya , porque por fin tengo que aceptar, que ya tú, nunca más volverás. Duele tu olvido, no lo puedo negar, porque yo te amaba y te amaba de verdad, una mirada, una historia, mil recuerdos en mi memoria, es lo que queda, hoy en día, después de tu partida. No existe la salida de esta cercanía, a la puerta del olvido que invade mis días y con un gran suspiro saco fuerzas del dolor para vivir aunque sea una depresión. Si lo sé. Es la triste historia de mi vida, que trato de superar día tras día, con fuerza en mi alma sigo luchando para salir de este dolor que me está matando. Muero lentamente al pasar de los días y ya no hago esfuerzo para seguir con vida, porque desde tu partida ya no siento ni brisa, y el dolor de tu olvido sé llevó mi energía y la ausencia de tus besos me dejó
destruida , pero con pequeña señal de vida yo seguiré hasta que algún día tu olvido ya no sea mi desdicha.
Siento, que todo entre nosotros está cambiando, ya no somos los mismos de antes. No sabes, cuando duele saber que algo tan bello que un día empezó, este llegando a ese final que nunca planeamos, pero está sucediendo y cada ves es más real. Mi corazón, cual loco amigo que un día se enamoró con tal fuerza que nadie se imagina, hoy esta en la agonía por tu despedida. Esta bien, puedes marcharte que yo no le pongo cadenas a tus alas, vete, que no te importe si muero en el intento de olvidarte, pues va hacer difícil sacarte de mi mente pues eres la prueba exacta del amor, pero hoy también me haces conocer el dolor fatal, cuando estés lejos espero que seas feliz, pero te pido un favor no trates de regresar cuando te hayan lastimado, pues ese amor que dejaste acá, no te querrá ni mirar. ¡Vete! Y olvida todo el pasado, en conclusión, olvídate de mí y de mi amigo el corazón, el loco enamorado, vete pronto antes que veas caer por mis mejillas la primera y ultima lágrima por un hombre y por un amor, porque como te ame a ti no volveré a amar. Lo eras todo para mí, mi principe, y lo serás hasta el final aunque no me veas o no te vuelva yo a encontrar.
Ya ha pasado mucho tiempo de que nuestros senderos se extendieron por diferentes lugares, y sin embargo a pesar de haber caminado mucho y sin ti, aun no puedo olvidarte, por que marcaste en mi los mejores momentos de mi vida, pero también los más tristes, en cuanto decidiste, dejar mi camino libre, por que no eras tu quien me haría feliz. Pero jamás me preguntaste cual era mi felicidad, y me dejaste a la deriva como si yo no supiera elegir que era lo mejor. Aun no comprendo el por que no estás aquí, aun no puedo comprender que no vinieras a mi. Aun no puedo comprender, como hiciste para borrarme de tu mente, y por que no me dejaste por escrito los pasos a seguir, para olvidar aquel amor, que con el tiempo se transformo en herida. Herida, palabra que a tu lado creí que nunca existiría, palabra que contigo nunca he conocido, y sin embargo me la dejaste grabada para el resto de mis días. No mentiré en mis palabras mi vida le he vuelto a formar, pero juro por mi vida, que nada es igual, que no se amar si no es a ti, duele tanto mirar a los ojos a quien si me ama, y sin embargo no poder acariciarlo con el mismo amor que una vez te acaricie a ti. Todo cambia, y eso es verdad, y nunca sabemos que no tiene aparejado el destino, no se cual será el mío, pero si no estar a tu lado, no lo sueño, dejo que el venga a mi. La condena por amarte como te amé ayer cuando te tenía en mis brazos, la estoy pagando ahora al no tenerte, la vida me castigó cuando te arrancó de mi, y duele mucho seguir, duele mucho. Espero que el camino de tu vida te guíe bien, y que puedas ser feliz, me reconfortará la idea de que tu puedes serlo

Solo pienso en ti, cada hora, cada minuto, cada segundo. No hay tiempo que no piense, que si todavía me amas, como me llegaste a amar. Cuando te veo con ella, lo único que me haces hacer es odiarte cada vez más, pero al poco tiempo me doy cuenta de que nunca llegaré a odiarte, pues este amor que te tengo es demasiado como para hacer algo así. Cada vez te amo más, te amo como nunca lo había hecho. Perdóname por hacerte sufrir tanto, perdóname por todo, pero especialmente perdóname por habernos lastimado. Perdóname por haber acabado con el amor que nos teníamos, pero antes de que te vayas, quiero que sepas que todavía te amo y que no te he podido olvidar. He intentado hasta lo prohibido para olvidarte pero no lo he logrado, he tratado de verte simplemente como un extraño, pero siempre me haces verte como el único en este mundo que me da esperanza, que le da luz a mi vida, que llena mi corazón de amor y de felicidad. Hay veces que sueño que nada de esto había pasado, que nunca se había acabado nuestro gran amor, pero solo es un tonto sueño del que algún día tendré que despertar. Ahora me doy cuenta de que cometí el error más grande de mi vida, no solo porque termine con nuestro amor, sino porque perdí al hombre que siempre soñé y que siempre quise. Alguien me dijo que si tú y yo terminábamos, me iba a arrepentir el resto de mi vida, pero negué eso, yo dije que podría salir adelante sin ti, sin tu apoyo, sin tu amor. Ahora me doy cuenta de que ella tenía razón, me arrepentí millones de veces, pero cuando me di cuenta del grave error que cometí, ya era demasiado tarde, tú ya me habías olvidado, tú ya me habías cambiado por ella.